Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Philips presentó Hue Beyond, la lámpara que avisa cuando recibe un correo



Philips presenta Hue Beyond, una lámpara con dos fuentes de luz independientes que trabajan juntas al mismo tiempo. Esto significa que es posible tener luz blanca ajustable de alta calidad, necesaria para las tareas funcionales cotidianas en el hogar y, al tiempo, es posible modificar el ambiente utilizando iluminación de colores para realzar los espacios. Esta última incorporación a la gama Philips Hue, se destaca entre todas las características de conectividad del sistema, tanto de las técnicas o consejos de iluminación como de la interacción con más de 190 aplicaciones, ofreciendo además el doble de luz y mejorando la experiencia Hue.

Philips Hue Beyond tiene dos fuentes de luz, una dirigida hacia arriba y otra hacia abajo, que son controlables por separado a través de la aplicación Hue usando un smartphone o tablet. Con Philips Hue Beyond tienes la flexibilidad para diseñar la luz que mejor vaya contigo; por ejemplo, imagina tener un ambiente relajante por la noche en el dormitorio con luz de color, mientras que también puedes tener luz blanca perfecta para leer ajustada a la temperatura de color ideal para ti. La elegante lámpara de mesa es ideal para una oficina en casa, la lámpara colgante queda perfecta sobre una mesa de comedor y el plafón de techo es perfecto para una sala de estar - un espacio que se usa de muchas maneras diferentes a lo largo del día.

"Hoy en día, la mayoría de los espacios en una casa son multifuncionales y por lo tanto tienen que ser flexibles para adaptarse a lo que se necesita - aquí es donde la iluminación puede realmente marcar una gran diferencia", comenta Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Luminarias de Consumo Hue. "Con Hue Beyond, la mesa de la cocina puede ir variando de un lugar para disfrutar de una cena familiar, al lugar donde los niños pueden hacer sus deberes sin afectar el ambiente de la habitación, pero con la ventaja de mantenerte conectado con el mundo que te rodea."

Gracias a sus posibilidades de conectividad, Philips Hue Beyond puede alertar a cerca de un nuevo correo electrónico o avisar sobre un cambio climático a través de una "notificación de luz," igual que Philips Hue. También tiene su propia interfaz intuitiva dentro de la aplicación Hue para controlar sus características únicas. Se puede elegir entre una gama de nuevas escenas dinámicas, que se benefician de las dos fuentes de luz, tales como "Paris by night" para las veladas románticas o "Cherry Blossom" para relajarse.

Philips Hue Beyond funciona a la perfección con toda la gama Philips Hue y Friends of Hue, lo que hace que sea fácil de conectarse a una red Hue ya existente, permitiendo mezclar tonos suaves en todo tu hogar. Ya sea incorporando Hue Beyond a una red existente o creando una nueva, la configuración es fácil - sólo asegúrate de que el puente inteligente está conectado a la red inalámbrica, a continuación, simplemente descarga la aplicación a tu dispositivo inteligente, enchúfalo y enciende la iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...