miércoles, 24 de septiembre de 2014

United Airlines primera línea aérea en ofrecer servicios de Uber a través de su app móvil



United Airlines se convirtió hoy en la primera aerolínea en ofrecer a sus clientes servicios de transportación terrestre Uber a través de su app móvil. Con ello, el público viajero disfruta de las ventajas y la comodidad de usar la aplicación móvil de United para los servicios que requiere a lo largo de toda su experiencia de viaje.

Los clientes con dispositivos móviles iOS y Android pueden acceder a información sobre los servicios de transportación terrestre Uber en el menú de la app móvil de United o en la tarjeta “My Reservations” si ya cuentan con una reservación activa. La app muestra información relativa a los servicios Uber, incluyendo los tipos de vehículos disponibles, los tiempos de espera aproximados, y los precios. Una vez que un cliente elige una opción de transporte, la app de United le transfiere de manera automática a la app o el sitio web de Uber, de modo que puedan abrir una cuenta a fin de concretar la transacción.

Los clientes que se inscriban a Uber por medio de la app móvil de United y lleven a cabo su primera operación recibirán 1,000 millas MileagePlus por tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...