Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Chevrolet Sail ya tiene versión deportiva


Chevrolet presentó la más reciente edición del Sail cinco puertas  en sus dos versiones LT y LTZ, que llegan con nueva apariencia estética tanto en el exterior como en el interior.

El vehículo, que  se ensambla en la planta de GM Colmotores en Bogotá y en los próximos meses sus partes serán producidas en la nueva planta de fabricación, está diseñado para  jóvenes que buscan un auto deportivo y divertido.

“Quisimos darle una nueva personalidad al Chevrolet Sail, para imprimirle un toque deportivo, joven e innovador, además de un excelente equipamiento. Con este nuevo vehículo  conquistaremos el mercado de los amantes de los vehículos sport de excelente desempeño.” Señaló, Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

La principal  novedad  del Chevrolet Sail es su diseño, con corte aerodinámico, que incorpora un spoiler y variaciones en la parrilla frontal. Adicionalmente, el exterior del nuevo Sail Sport, cuenta los emblemas sport en las puertas y en la parte posterior del vehículo.

En cuanto a su interior, Sail Sport se destaca por sus bómperes trasero y delantero con pintura negro mate. Incluye nuevas sillas deportivas con la impresión del logo “Sport” y un panel de instrumentos curvo, además  de varios compartimientos internos.

En materia de equipamiento el nuevo Chevrolet Sail Sport cuenta con sunroof, frenos ABS, exploradoras, bolsas de aire, espejos, manijas del color de la carrocería, eleva vidrios delanteros y traseros para la versión LTZ. Así como aire acondicionado de alta capacidad, alarma, espejos eléctricos, dirección hidráulica y panel de instrumentos central con bordes cromados para ambas versiones

En sus dos versiones, LT y LTZ, Chevrolet Sail Sport cuenta con un motor 1.4L, con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que le permiten entregar una potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...