Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Xerox Designa a Kathryn Mikells como Chief Financial Officer

Kathy Mikells

Xerox anunció la designación de Kathryn Mikells como Chief Financial Officer y como una vicepresidente ejecutiva de la corporación.

Mickells, de 47 años, integra el directorio de The Hartford Financial Services Group, Inc. Cuenta con un diploma de licenciada en Ciencias de la Universidad de Illinois y un MBA de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago.

 “Con más de la mitad de las ganancias de Xerox proviniendo hoy de los servicios, las oportunidades de crecimiento global de la empresa son tan impactantes como su muy respetada marca e innovación”, dijo Mickells. “Xerox está muy adelantada en su senda estratégica hacia la construcción de un valor sustentable para todos sus accionistas. Es un privilegio formar parte de una empresa tan respetada y tener la oportunidad de contribuir al futuro éxito de Xerox”.

Como CFO de The ADT Corporation, Mikells ayudó a guiar la transición de ADT hacia una empresa independiente cotizada en la bolsa tras su separación de TYCO. Antes de ingresar a ADT, Mikells fue CFO de Nalco, un proveedor global de tecnologías de tratamiento de aguas y energía. Se unió a Nalco en 2010 tras dejar UAL Corporation, empresa madre de United Airlines, donde se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y CFO. Durante sus 16 años en UAL, Mikells ocupó una serie de roles de alta gerencia, incluyendo la dirección de las relaciones con los inversores, la vicepresidencia a cargo de planeamiento y análisis financiero y tesorera. Antes de ingresar a UAL, Mikells pasó seis años en la industria de servicios financieros en GE Capital, Household International y CIBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...