Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Giferent, la nueva alternativa en compras online

La plataforma luce como un centro comercial 

Una nueva alternativa de compras online llega a Colombia con www.giferent.com, una plataforma virtual de Colombia que recrea la experiencia de ir a un Centro Comercial real, fusionando elementos de e-commerce y redes sociales.

Giferent reúne en un solo lugar marcas reconocidas de tecnología, moda, deportes, entretenimiento y restaurantes y se basa en generar experiencias e interacción social, ofreciendo herramientas de compra fáciles y seguras, además de estar sincronizado con redes sociales como Facebook y Twitter. 

Una de las ventajas principales de comprar en Giferent, además de tener cambios de mercancía y envíos gratis, es que las compras se hacen directamente a las marcas, lo cual garantiza al comprador la originalidad y garantía de los productos. Los precios en ocasiones son más bajos que en las tiendas reales y se realizan promociones que aplican solo en el Centro Comercial Virtual.

Luego de un mes de haberse lanzado la plataforma en Colombia más de 15.000 personas ya hacen parte de la comunidad, han alcanzado más de 100.000 visitas y son cientos de usuarios que ya han recibido sus compras en casa y vivido la experiencia Giferent sin ningún inconveniente.

El beneficio no es solo para los usuarios, las empresas también han visto este modelo como una opción válida para ofrecer sus productos y  tratarlo como una tienda adicional en un nuevo Centro Comercial, sea que tenga o no su propia plataforma de e-commerce;  es por esto que marcas reconocidas como Armi, The North Face, Steve Madden,  Divercity, IceWatch  entre otras utilizan hoy este medio como su único canal de ventas en línea y otras como Starbox, Gizmotic, KIA y Toy Express complementan sus estrategias de ventas en línea y/o publicidad.

2 comentarios:

  1. Internet is the biggest server of fun with a lot of variety.

    But be sure to have the old removed first; otherwise the
    new will not come into play. It is also time to start thinking about how you want your
    My - Space page to look for the holiday.

    Look at my web blog; funny pictures and sayings t-shirts

    ResponderEliminar
  2. Hence, it was all about the biotech resume objectives.
    The firm has invested over US$750 million in more than 120 companies throughout the United States and the Greater China
    region. Biotechnology company profiles give detail information on the new product launches,
    technology, product portfolio, ongoing research activities and company"s future plans.

    Also visit my webpage: Click on marketersnow.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...