Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico le invita a las empresas a participar en el Cyberlunes



La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) invita a las tiendas virtuales a vincularse dentro de la tercera versión del Cyberlunes  que se realizará el 2 de diciembre de 2013. 

Ésta es una oportunidad para incrementar los ingresos y estar presente en el evento digital de final de año que busca activar la industria del comercio electrónico a nacional. En la pasada versión de Cyberlunes, varias de las tiendas que participaron duplicaron el promedio normal de ventas en sus plataformas y reportaron un incremento en su tráfico superior al 50%. 

De igual forma, las estadísticas arrojaron, frente al sito www.cyberlunes.com.co, un total de 251.840 usuarios únicos diarios, 1.027.297 visitas generadas a los comercios y más de 43.000 registros en la base de datos. 

Este 2 de diciembre el evento contará nuevamente con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, que durante esa jornada impulsará de manera significativa las ventas ‘on line’ en el país con el fin de que ese día se produzcan mayores ventas por canales digitales para las empresas que se vinculen dentro del mismo. 

Las empresas interesadas en participar, se pueden registrar en: http://www.cyberlunes.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...