Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pepe Ganga lanza la nueva versión de su tienda virtual, con una inversión cercana al US$ 1.000.000



Almacenes Máximo continúa su constante crecimiento con el lanzamiento de su nueva versión tienda virtual www.pepeganga.com, una renovada opción de compras online cuenta con un surtido de productos tan completo como el de una tienda presencial y como lo ha sido esta cadena tradicionalmente, incluye el mejor surtido del país en las categorías de Juguetería, Bebé, Ropa de Bebé, Hogar, Belleza y Temporadas (Navidad, Halloween, Escolar).

Con el lanzamiento de este proyecto, Pepe Ganga quiere llegar a todos los rincones del país ya que las compras online se despachan con agilidad y calidad a todas las ciudades y municipios a nivel nacional. Esta tienda virtual cuenta con los últimos avances tecnológicos y su desarrollo ha sido orientado a brindar la mejor experiencia de compra por parte de los usuarios, a través de una plataforma de comercio electrónico fácil, robusta y altamente segura en el manejo de las transacciones.

“Nuestra compañía tiene ya varias experiencias en comercio electrónico, fuimos unos de los pioneros en Colombia con elregalo.com en su momento y nuestro catálogo virtual ha estado disponible desde hace años. El día de hoy contamos con el lanzamiento de una nueva plataforma de e-commerce muy completa, robusta, segura y fácil de usar, cuenta con una gran oferta de productos y un servicio muy orientado a la entera satisfacción del cliente”. Comenta Juan Manuel Acosta el Gerente Comercial y de Mercadeo.

Pepeganga.com incluye tanto las promociones de sus almacenes presenciales como otras exclusivas por compras online, que llegan día a día al buzón de correo electrónico de los usuarios registrados en este sitio web.

“En todo el proceso de planeación se encontró que en el comercio electrónico en Colombia la gente aun no tiene confianza y por eso marcas como Pepe Ganga pueden dar esa tranquilidad ya que el sitio es absolutamente seguro para que nuestros clientes puedan comprar desde la tranquilidad de su casa a precios favorables, en este orden de ideas estamos seguros que a la vuelta de 3 años la tienda virtual va estar entre el top 5 de ventas de la compañía convirtiéndose en uno de nuestros principales canales de ventas”, complementa Acosta.

Con este lanzamiento Pepe Ganga busca convertirse en uno de los competidores de comercio electrónico más fuertes del país, gracias a una excelente experiencia de compra, alto cumplimiento en las entregas, un surtido de productos de alta calidad y productos y promociones exclusivos por compras online y respaldo.

Almacenes Máximo que cuenta con más de 40 años en el mercado colombiano, lanza Pepeganga.com luego de finalizar el primer semestre de 2013 con 53 tiendas incluyendo las marcas Pepe Ganga, Outlet Pepe Ganga, Baby Ganga y Tienda Carters, que están presentes en 12 ciudades del país. El ejercicio del primer semestre deja un crecimiento del 16% en ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...