Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Seaworld presenta sus eventos especiales para 2014



El famoso parque temático presenta su calendario de novedades para el año 2014.

Wild Days

La mejor forma de conectarse con los animales es Wild Days, el nuevo evento que SeaWorld ofrecerá el próximo mes de enero. Las familias podrán disfrutar durante tres semanas de shows interactivos y  encuentros con animales. También conocerán a los líderes del mundo en rehabilitación y rescate de animales.

·         Enero 11-12 –  Fin de semana de Jack Hanna
·         Enero 18-19 – Fin de semana Sea Rescue
·         Enero 25-26 – Fin de semana para los amantes de los pingüinos, junto a la embajadora de SeaWorld  Julie Scardina

Bands, Brew & BBQ

SeaWorld realiza una alianza junto con los restaurantes locales favoritos para hacer una barbacoa, en donde los visitantes también podrán saciar su sed con variedades de cerveza mientras disfrutan de conciertos con artistas del rock clásico y de la música country.

Fines de semana a partir del primero de febrero hasta el 9 de marzo del 2014

Just For Kids!

Se compone de shows en un festival com música, dulces y animales, diseñado para niños.

Todos los sábados a partir del 22 de marzo hasta el 12 de abril del 2014

Viva la Música

Festival hispano para la familia con conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, junto con lo mejor de la Cocina Latina preparada por el propio Chef Ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón.

Sábados desde el 26 de abril hasta el 17 de mayo de 2014.

El 2014 también se festejarán los 50 años del SeaWorld en donde  los visitantes. podrán disfrutar de experiencias interactivas, nuevos shows, encuentros cercanos con animales,  y entretenimiento de primera mano en todo el parque, junto el Escuadrón Sorpresa – Surprise Squad – que entregarán a los visitantes regalos en nuestro cincuentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...