martes, 5 de noviembre de 2013

Nuevas versiones de Norton disponibles en el mercado colombiano

Symantec anunció la disponibilidad en Colombia de las nuevas versiones de cuatro de sus soluciones de protección: Norton 360 Multi-Device, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus, mismas que ofrecen mejoras en su desempeño, protección más amplia de las amenazas cibernéticas y son compatibles con el nuevo sistema Windows 8.1.

 Durante la presentación de estas soluciones, Symantec señaló que en 2012, Colombia fue el sexto país con más actividad maliciosa en América Latina y que 82% de los ataques en redes sociales se dan a través de ofertas falsas. Frente a este escenario, las nuevas soluciones Norton ayudan a proteger lo que más importa como fotografías, contactos, canciones e información valiosa. Además, incluyen diversas mejoras en materia de seguridad, desempeño y facilidad de uso.

Según los resultados del Reporte Norton 2013, elaborado por Symantec, en Colombia el 65 por ciento de los adultos encuestados trabaja y juega en su dispositivo personal. Si esto se realiza sin las debidas precauciones, quizás, sin saberlo, se está instalando malware que facilite a los cibercriminales acceder fácilmente a nuestra información más valiosa o a la de la compañía para la cual trabajamos. De ahí la importancia de contar con una solución de protección.


Las nuevas versiones de Norton 360 Multi-Device¹, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus están disponibles y pueden adquirirse a través del sitio Web de Symantec, así como en diversas tiendas especializadas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...