Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Dell presentó tableta para ejecutivos

Dell Latitude 10

Dell anunció la llegada a Argentina, Chile, Colombia, México y Perú de la tableta corporativa Latitude 10. Un dispositivo diseñado para ejecutivos que están constantemente trabajando desde su equipo.

Latitude 10 permite a los usuarios mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, el uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales.

Este dispositivo permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del sistema operativo Microsoft Windows 8. En cuanto a temas de seguridad, la tableta Latitude 10 cuenta con sistemas fiables de características TPM 1/2 activado, un lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales. 

 “La tableta Latitude 10 marca la pauta en el mercado latinoamericano para la llegada de una nueva generación nunca antes vista en dispositivos móviles capaces de ofrecer conectividad, productividad en una plataforma empresarial,” explicó Álvaro Camarena, Director de EUC, Dell Latinoamérica.

La pantalla de la tableta es de 10,1”, tiene un peso de 658 gramos y 10.5mm de espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...