Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Musica en cualquier lugar con el reproductor Boombox A73 de TDK

El nuevo dispositivo se destaca por su diseño retro

TDK presentó su nueva solución de reproducción de sonido estéreo inalámbrico  Boombox A73 de TDK Life On Record, el cual proporciona una nueva forma de escuchar música a los amantes del sonido.

El parlante estéreo inalámbrico Boombox A73 de TDK Life on Record incorpora la tecnología inalámbrica de Bluetooth y combina unos componentes de alta calidad y de sonido dinámico.

Este sistema estéreo portátil está diseñado para ser llevado a cualquier lugar, debido a su batería que le brinda hasta 6 horas de respaldo de energía, sin necesidad de conectar a un tomacorriente.

Su diseño “retro” hace que este equipo sea admirado y deseado por todos los amantes de las grabadoras de los años setentas de sintonizadores de radio FM y caseteras. Además, este equipo cuenta con la función un puerto de carga USB, el cual puede ser utilizado como cargador para celulares e iPods.

De igual forma, la ecualización de graves y agudos ajustable ayuda a personalizar el sonido, y la entrada auxiliar de 3,5 mm permite conectar casi cualquier dispositivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...