Páginas

martes, 8 de enero de 2013

EarthPact amplia su portafolio con productos libres de químicos blanqueadores


Carvajal Pulpa y Papel anunció la expansión del portafolio de su marca EarthPact con dos nuevos productos  y la oportunidad de apertura internacional con esta línea de negocio.

Uno de los productos presentados es la cartulina natural esmaltada (EarthPact Natural Coated C1S Paperboard) diseñado para la industria de empaques de lujo, en el que se incluyen sectores como el mercado de  belleza, cuidado personal, confitería, productos orgánicos y saludables, así como laboratorios farmacéuticos. 

El otro producto es un papel resistente a la grasa liviano (EarthPact Natural Grease Resistant Kit 7,65g), ideal para estar en contacto directo con alimentos como las papas a la francesa y otras comidas rápidas, de panadería y repostería. Este es el único en el mundo que no utiliza fluoroquímicos para lograr la resistencia a la grasa. 

Ambos productos son elaborados ciento por ciento con fibra de caña de azúcar y totalmente libres de químicos blanqueadores, por lo que ofrecen un acabado único. 

“Estos productos cuentan con excelente desempeño, y el atributo único de imprimir muy bien por ambos lados gracias a sus propiedades de resistencia y color natural”, aseguró el presidente de Carvajal Pulpa y Papel, Eugenio Castro Carvajal. 

Al mercado externo

Las características ofrecidas por los dos productos hacen que despierten interés de clientes internacionales, razón por la cual ya se visualizan oportunidades de exportación. EarthPact Natural Coated C1S Paperboard se lanzará en enero al mercado nacional y en el transcurso del presente año se comenzará a exportar a otros países, siendo Norte América el foco principal.

Por su parte, el EarthPact Natural Grease Resistant Kit 7,65g ya fue lanzado con muy buenos resultados en el mercado Asia-Pacífico y luego de que se presente en Colombia, se comercializará también en el mercado norteamericano.

Actualmente, la marca EarthPact ofrece una gama de productos que incluyen cartulinas resistentes a la  grasa, alternativas de productos no esmaltados y papeles para impresión y escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...