Páginas

martes, 8 de enero de 2013

“Engalle” su Smart TV con el Kit de Evolución Samsung

El nuevo dispositivo se destaca por su pequeño tamaño

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por su sigla en inglés), empezó con importantes anuncios por parte de Samsung que presentó el Kit de Evolución, un dispositivo que actualiza su smart tv con las últimas características tecnológicas.

El nuevo dispositivo incorpora mejorías en el hardware, como el CPU, la memoria y el GPU hasta en el nivel de la última Televisión Inteligente, los usuarios podrán disfrutar de mayores velocidades para navegar en Internet y realizar varias actividades a la vez como usar aplicaciones mientras ven televisión.

Además, se actualizarán las características de Interacción Inteligente de Samsung como el control de voz y el control de movimiento. Una vez instalado el Kit de Evolución, el Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013. Cada año, los consumidores podrán disfrutar de los últimos servicios de los Smart TV de Samsung.

El Kit de Evolución permite experimentar siempre sobre la plataforma más reciente de servicios de Samsung con su Smart TV de 2012, incluso si las especificaciones de software o hardware continúan mejorando en el futuro.

"El Kit de Evolución ha comenzado una nueva era de Televisión Inteligente y ha completado una verdadera Televisión Inteligente con su concepto innovador, el cual se adapta rápidamente a las tendencias cambiantes en la TI", dijo Sunny Lee, vicepresidente ejecutiva del Equipo de Mercadotecnia y Ventas de Pantallas Visuales, Samsung Electronics. "Los consumidores pueden disfrutar de las últimas características y servicios cada año sin tener que comprar un equipo nuevo. Los usuarios de la Televisión Inteligente de Samsung disfrutarán de una Televisión Intemporal que trasciende el tiempo con el Kit de Evolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...