Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Delcop presentó novedades en Andigráfica

El crecimiento de impresión en páginas a color es considerado aun un negocio atractivo por los proveedores de impresión.  Delcop, único distribuidor de Xerox en Colombia, lanzó al mercado tres novedades digitales, las cuales permiten capturar trabajos que generan mayor utilidad tales como la elaboración de libros de fotos, folletos hasta piezas de catálogos. 

Es así como la compañía presenta en Andigráfica las prensas a Color Xerox J75, C75 y la iGen4,  soluciones orientadas a variados mercados de producción, incluyendo operaciones en planta, imprentas rápidas, comerciales, agencias creativas, negocios minoristas especializados en fotografía y entornos departamentales.

“Con este nuevo portafolio de prensas queremos aportar al sector mayor productividad, tecnología de punta, ahorro en costos y tiempos; nuestra apuesta en el mercado está orientada a facilitar a los empresarios los procesos de impresión, copiado y digitalización”, comenta Juan Cuartas, Gerente de Mercado del Grupo Delcop. 

Xerox J75

Para negocios de impresión comerciales produciendo aplicaciones de alto volumen y valor, la Xerox Color J75 ofrece productividad adicional con todos los tipos de papel, incluyendo papeles pesados de hasta 300 gsm, y una alta velocidad de impresión – 75 páginas por minuto (ppm). Puede combinar fácilmente colores corporativos e industriales con la Automated Color Quality Suite            (ACQS) de Xerox. Con el espectrofotómetro en línea de ACQS y herramientas de administración del color, pueden lograrse colores precisos y exactos con un mínimo involucramiento del operador. 

Xerox C75 

La prensa a color Xerox C75 facilita el comienzo o la expansión de un negocio de impresión digital. Puede imprimir hasta 75 ppm en papeles sin estucar y hasta 51 ppm en papeles estucados – abriendo oportunidades nuevas para producir trabajos más rentables.


Las características avanzadas de escaneo y copiado de la prensa a color proporcionan eficiencia en el flujo de trabajo, una ventaja para negocios que ingresan en el mercado digital. Soluciones móviles opcionales y en la nube (cloud) ofrecen a éstos nuevas maneras de hacer negocios, ya que permiten enviar e imprimir trabajos con seguridad desde smartphones, tabletas, laptops o equipos de escritorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...