De los mismos creadores de
Visiting.net nace una Segundohogar.com, Una plataforma especialmente
desarrollada para aquellos que optan por los alquileres temporarios para sus
viajes de placer, estudio y/o negocios ya sea en soledad o acompañados por
colegas o familia.
Durante el año pasado
Visiting.net, un portal con más de 10 años de experiencia en marketing
turístico lanzó al mercado una plataforma promocional con oferta de alquileres
temporarios y al mismo tiempo, llevó adelante un trabajo de relevamiento
cuantitativo y cualitativo con el objetivo de conocer en profundidad las
preferencias de hospedaje de los viajeros en Latinoamérica y con ello las
oportunidades de negocio.
Las cifras fueron
contundentes:
El 63% de los
latinoamericanos afirma que la amplitud es un factor clave al momento de elegir
un hospedaje.
El 49% prioriza la comodidad
como atributo diferencial.
El 42% optaría por
alquileres temporarios por sobre el circuito tradicional.
Por el lado de la oferta, el
43% afirmó que poner una propiedad en alquiler temporario es una oportunidad de
negocio ya que le permite obtener una ganancia significativa en un plazo
determinado.
Los números revelan las
tendencias en Latinoamérica y confirman lo que ocurre en el resto del mundo con
Estados Unidos y Europa a la cabeza: todos los viajeros necesitan un segundo hogar.
Y si hay un aspecto que
sobresale en todos los sondeos es la necesidad que los viajeros expresan de sentirse
como en su casa cada vez que viajan.
Así es que surge
Segundohogar.com inspirada al 100% en la opinión de la comunidad de viajeros de
América Latina.
Constanza de la Cruz, Ceo de
Segundohogar.com, declara en relación al lanzamiento “hemos trabajado
fuertemente en la detección de las necesidades de todos los viajeros de la
región y sentirse como en casa es el factor que priorizan, por eso
desarrollamos especialmente SegundoHogar.com pensando en ellos con el objetivo
de acercarles la oferta que estaban buscando”.
Un sitio para seguir de
cerca cada vez que pensemos en viajar y sentir el calor de hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales