Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Héctor Julio Martínez, nuevo director de la vertical Financiera de Carvajal Tecnología y Servicios

Hector Martínez
Héctor Julio Martínez Martínez fue nombrado como director de la Vertical Financiera de Carvajal Tecnología y Servicios, compañía de la Organización Carvajal. 

En su nuevo cargo tiene el desafío de convertir a Carvajal Tecnología y Servicios en un aliado estratégico de sus clientes, a través de la generación de propuestas de valor para entidades del sector financiero desde el ”know how” y soporte tecnológico de Carvajal Tecnología y Servicios. 

“Mi objetivo es el de obtener resultados tangibles y sostenibles de acuerdo a la orientación y misión de cada una de las entidades que confían en nosotros”, aseguró Martínez. 

El ejecutivo, egresado de la Universidad de Antioquia, tiene más de 26 años de experiencia en los sectores Financiero y Real, donde ha trabajado en el frente comercial, técnico y operativo para la  operación, creación y transformación de procesos, productos, servicios y tecnología. 

Este Ingeniero Industrial complementa su experiencia con estudios en Administración de Empresas de la Universidad Eafit, un diplomado en Dirección Estratégica y Mercadeo de la Universidad de Los Andes, y diferentes seminarios y talleres que fortalecen su desempeño. 

Héctor Julio Martínez Martínez hace parte de la Organización Carvajal desde julio de 2012, cuando se desempeñaba como Director de la Fábrica de Procesos de Carvajal Tecnología y Servicios. 


Antes de esto, el directivo hizo parte del Grupo Bancolombia, conglomerado financiero al que ingresó en 1986 y en el que permaneció hasta julio de 2012, donde se desempeñó como Director de Transformación de Procesos, Director de Desarrollo de Soluciones TI, Director de Desarrollo de Gestión de Soluciones TI, Director de Desarrollo de Productos TI, Director de Tarjetas de Crédito Comercial y Operativo y Director de Operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...