Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Huawei amplía su gama de smartphones con la entrada del Ascend G510

Huawei presentó en Colombia el Ascend G510, un smartphone  de 4,5 pulgadas que funciona con  la última versión del sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean. El equipo integra un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, memoria RAM de 512MB, almacenamiento interno de 4GB y memoria externa expandible hasta 32GB con tarjeta microSD. Podrá ser adquirido en nuestro país, a través del operador Movistar a partir de junio del 2013.

“Huawei está comprometido en traer al país smartphones innovadores, de diseño atractivo y con el mejor rendimiento, a un precio que sea asequible para los colombianos, siendo esta la combinación perfecta que busca el mercado colombiano inmerso en un proceso de masificación de teléfonos inteligentes. Esas son las características que ahora podrán encontrar en el Ascend G510, el cual cuenta con gran capacidad en batería, almacenamiento y servicio multimedia”, afirmó la directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei, Maria Fernanda Chinchilla.

El primero en el país con la interfaz Emotion UI de Huawei

Entre sus principales características, el Ascend G510 se destaca por ser el primer equipo de la compañía que en Colombia viene con Emotion UI, interfaz desarrollada por Huawei que mejora la interacción y proporciona al usuario una experiencia de navegación mucho más sencilla, permitiéndole personalizar el diseño y las funciones de la página de inicio según sus propias necesidades, así como simplificar las funciones de carpeta para una mejor gestión de las aplicaciones.

"Emotion UI es un reflejo de la filosofía de diseño de Huawei: construido por los usuarios para los usuarios. En el diseño de esta interfaz hablamos con ellos para averiguar lo que esperaban de sus smartphones y el tipo de experiencias que buscaban a la hora de interactuar con sus dispositivos", destacó Maria Fernanda Chinchilla.

Por ejemplo, gracias a la interfaz Emotion UI  "Me Widget", el usuario podrá incluir en una sola aplicación o Widget, los contactos favoritos, información del clima y la hora, en una interfaz personalizable en tamaño y contenido, mientras que "Smart Tutorial" es una completa herramienta de soporte que ayuda a los usuarios inexpertos a familiarizarse con las opciones de su teléfono.

El Huawei Ascend G510 también se identifica por tener una pantalla Corning Gorilla glass de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, peso de 150 gramos, dimensiones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...