Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

DHL lanza servicio de control de temperatura destinado al sector de Ciencias Biológicas y Salud

DHL lanzó “DHL Thermonet”, un nuevo producto de cargas aéreas a la medida para el sector de Ciencias Biológicas y Salud, que ofrece a los clientes una plataforma de cumplimiento regulatorio transparente, que les permite gestionar sus envíos de productos farmacéuticos y sanitarios sensibles a los cambios de temperatura.

 “El mercado mundial de productos farmacéuticos ha alcanzado un volumen total de ventas superior al trillón de dólares. La industria de las Ciencias Biológicas y Salud es un sector clave para DHL y, por eso, estamos invirtiendo fuertemente en nuevos productos y servicios con objeto de ofrecer soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de esta industria” —afirmó Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight, Miembro de la Junta Ejecutiva y Patrocinador del sector de Ciencias Biológicas y Salud.

DHL Thermonet proporciona una mayor visibilidad como oferta estándar en el segmento de envíos con temperatura controlada al integrar una monitorización proactiva y la capacidad de intervención durante las 24 horas del día, empleando la tecnología SmartSensor RFID (Sensores Inteligentes de Identificación por Radiofrecuencia), un producto desarrollado internamente por la división de Soluciones e Innovación de DHL. El SmartSensor monitorea la temperatura del ambiente de la carga durante su tránsito. 

La información recolectada por los SmartSensor es subida automáticamente a la plataforma de TI Life Track a través de un portal en la Web, que registra todos los datos logísticos y la temperatura para DHL Thermonet.


Este servicio estará disponible en más de 30 centros especializados en Ciencias Biológicas y Salud alrededor del mundo, donde se está aplicando el estándar “DHL Thermonet”, sin embargo, se  seguirá desplegando en 2014, teniendo como objetivo llegar a 60 estaciones antes de fin del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...