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miércoles, 23 de abril de 2014

Después de México, Eforcers S.A. le apuesta al mercado en Perú



Andrés Cifuentes, Gerente Eforcers
Eforcers S.A. compañía colombiana que por más de 13 años se ha dedicado a acompañar la transformación de las empresas y aumentar la productividad de sus colaboradores a través de la adopción de tecnologías innovadoras, continúa su proceso de crecimiento e internacionalización en el 2014.

Después de un 2013 exitoso en Colombia, de ser reconocido como el primer partner de Google que inició un proceso de evangelización con el concepto de nube, que en su momento era desconocido, y de vivir un proceso de conocimiento del mercado en México, ahora Eforcers S.A. se consolida como el partner más importante de Google Enterprise en Colombia y se ubica en el top cinco de Latinoamérica.

 “Para nosotros conquistar un nuevo mercado latinoamericano es un reto importante, del que se espera grandes resultados. Perú es un país cuyo crecimiento es altamente interesante y que en los últimos años ha estado alineado con los temas de innovación y de la adopción de la nube”, afirma Andrés Cifuentes, Gerente General de Eforcers S.A.

 Hoy esta empresa busca llevar sus conocimientos a países como Perú y Chile, no sólo con los excelentes beneficios de la nube, sino con productos propios como CloudKey y Training Plan, que espera promover a través de su operación y de sus partners ubicados en diferentes regiones. Estos productos son desarrollados por Eforcers sobre la plataforma de Google; Training Plan es una plataforma de capacitaciones en línea que cuenta con recursos pedagógicos multimedia para mejorar los procesos de aprendizaje de las organizaciones; y CloudKey que se destaca por ser un sistema de autenticación de acceso que se integra perfectamente a Google Apps.

A nivel de innovación se refleja en el avance obtenido durante el 2013, año en que se inició el desarrollo de un proyecto de grandes proporciones con Ecopetrol de mayor relevancia en Colombia. Se apostó por un producto que promueve la gestión de la innovación al interior de las organizaciones y del cual Eforcers S.A. ha sido su representante a nivel nacional; se trata de Spigit, una puesta en escena que inició como una prueba piloto y que en el 2014 se cristaliza como uno de los proyectos de largo alcance en el mercado latinoamericano. 

El primer paso para la consolidación se puede observar en la expansión institucional de esta plataforma, próximamente seremos testigo de cómo la empresa estará dando a conocer Spigit a toda la organización y cómo ésta se convertirá en el puente directo hacia la innovación continua.

Ante estas expectativas de expansión por conquistar el segmento latinoamericano interesado en avanzar e innovar tecnológicamente, Eforcers S.A. se prepara durante el 2014 reestructurando y renovando su manera de funcionar ante su mercado  para obtener resultados que proyecte su crecimiento en un 40% y que le permita alcanzar ventas de 10.000 millones. 

“En este proceso Eforcers S.A pretende seguir en la construcción de un camino direccionado hacia el servicio excepcional y cercano, un factor que se ha convertido en el diferenciador de su labor, haciendo posible continuar con los cimientos diseñados en nuestra misión”, asegura Andrés Cifuentes, Gerente General de Eforcers S.A..

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