Andrés Cifuentes, Gerente Eforcers |
Eforcers S.A. compañía
colombiana que por más de 13 años se ha dedicado a acompañar la transformación
de las empresas y aumentar la productividad de sus colaboradores a través de la
adopción de tecnologías innovadoras, continúa su proceso de crecimiento e
internacionalización en el 2014.
Después de un 2013 exitoso
en Colombia, de ser reconocido como el primer partner de Google que inició un
proceso de evangelización con el concepto de nube, que en su momento era
desconocido, y de vivir un proceso de conocimiento del mercado en México, ahora
Eforcers S.A. se consolida como el partner más importante de Google Enterprise
en Colombia y se ubica en el top cinco de Latinoamérica.
“Para nosotros
conquistar un nuevo mercado latinoamericano es un reto importante, del que se
espera grandes resultados. Perú es un país cuyo crecimiento es altamente
interesante y que en los últimos años ha estado alineado con los temas de
innovación y de la adopción de la nube”, afirma Andrés Cifuentes, Gerente
General de Eforcers S.A.
Hoy esta empresa busca
llevar sus conocimientos a países como Perú y Chile, no sólo con los excelentes
beneficios de la nube, sino con productos propios como CloudKey y Training
Plan, que espera promover a través de su operación y de sus partners ubicados
en diferentes regiones. Estos productos son desarrollados por Eforcers sobre la
plataforma de Google; Training Plan es una plataforma de capacitaciones en
línea que cuenta con recursos pedagógicos multimedia para mejorar los procesos
de aprendizaje de las organizaciones; y CloudKey que se destaca por ser un sistema
de autenticación de acceso que se integra perfectamente a Google Apps.
A nivel de innovación se
refleja en el avance obtenido durante el 2013, año en que se inició el
desarrollo de un proyecto de grandes proporciones con Ecopetrol de mayor relevancia
en Colombia. Se apostó por un producto que promueve la gestión de la innovación
al interior de las organizaciones y del cual Eforcers S.A. ha sido su
representante a nivel nacional; se trata de Spigit, una puesta en escena que
inició como una prueba piloto y que en el 2014 se cristaliza como uno de los
proyectos de largo alcance en el mercado latinoamericano.
El primer paso para la
consolidación se puede observar en la expansión institucional de esta
plataforma, próximamente seremos testigo de cómo la empresa estará dando a
conocer Spigit a toda la organización y cómo ésta se convertirá en el puente
directo hacia la innovación continua.
Ante estas expectativas de
expansión por conquistar el segmento latinoamericano interesado en avanzar e
innovar tecnológicamente, Eforcers S.A. se prepara durante el 2014
reestructurando y renovando su manera de funcionar ante su mercado para
obtener resultados que proyecte su crecimiento en un 40% y que le permita
alcanzar ventas de 10.000 millones.
“En este proceso Eforcers
S.A pretende seguir en la construcción de un camino direccionado hacia el
servicio excepcional y cercano, un factor que se ha convertido en el
diferenciador de su labor, haciendo posible continuar con los cimientos
diseñados en nuestra misión”, asegura Andrés Cifuentes, Gerente General de
Eforcers S.A..
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