martes, 15 de abril de 2014

Patricia Kunzel se une a Schneider Electric como Directora de Retail



Patricia Kunzel Hernández ha sido nombrada como Directora de la Unidad de Negocio Retail de Schneider Electric, quien asume el reto de aumentar el posicionamiento la de la marca a través de la Unidad más cercana a los consumidores. Su estrategia será innovar siguiendo las tendencias del usuario final y entendiendo sus necesidades. 

Esta economista de la Universidad del Rosario y máster en desarrollo económico de University of East Anglia U.K., tiene como meta fortalecer el liderazgo del mercado con soluciones para el sector de construcción, residencial y comercial a través de una amplia oferta de  dispositivos de cableado, breakers, tableros eléctricos y productos Dexson, para la organización, distribución y sujeción de cableado. “Tenemos un plan comercial que creemos, nos permitirá crecer, crecer y crecer.”, afirma Kunzel.   

Su experiencia en cargos gerenciales en el área de mercadeo de compañías como: Coca-Cola, Procter & Gamble, Citibank y Kimberly Clark, le permitirán a Patricia Kunzel continuar consolidando a Retail como una unidad de negocio estratégica. Objetivo que llevará a cabo gracias a sus fortalezas en planeación estratégica, capacidad analítica y liderazgo de equipos multi-funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...