jueves, 3 de abril de 2014

Grupo Britt inaugura su primera joyería de alta gama en Colombia



Desde su llegada a Colombia, Grupo Britt se ha caracterizado por exaltar lo mejor que tiene el país, permitiendo que el viajero se lleve algunos de los productos nacionales más representativos. De esta manera, Britt promueve lo autóctono como café, chocolate y artesanías con el sello: Hechos en Colombia. Ahora y basados en la belleza cultural y las riquezas de este país tricolor, Grupo Britt por primera vez abre su tienda de joyas de alta gama, originadas en Colombia. Son aproximadamente 40 mts de lujo, ubicada en la zona internacional del Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá.

Según afirmó Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt, “Emeraldme” abre sus puertas para ofrecer al viajero la posibilidad de vivir una experiencia de lujo a través del encanto de las esmeraldas, que sin lugar a duda será una de las joyerías más exclusivas de toda Colombia. El concepto de la tienda va dirigida exclusivamente a la piedra preciosa que identifica a este país, siendo una de las joyas más codiciadas del mundo, resaltando así su pureza y  belleza.

Aprovechando que en este país se han encontrado las minas más grandes de esmeralda y cuya calidad es reconocida a nivel mundial, Grupo Britt sigue marcando su concepto de potencializar sus productos en el país. Por ello, se escogió al Aeropuerto EL Dorado como escenario perfecto en donde los viajeros podrán encontrar los más selectos y especiales regalos para llevar, eso si con el reconocimiento de origen 100% Colombiano.

Con un sello impecable de belleza y glamour, Emeraldme es, según Pablo Vargas, la propuesta más ambiciosa del grupo. “Para Britt es un honor mostrar lo mejor de Colombia y sus regiones, ahora mucho más cuando tenemos la oportunidad y el buen gusto de exponer lo más selecto de las esmeraldas colombianas ante los turistas nacionales e internacionales”. Al mismo tiempo, Pablo Vargas, CEO del Grupo Britt destacó que se espera abrir más tiendas en aeropuertos importantes de toda Colombia, hoteles cinco estrellas y, por supuesto, consolidar su portafolio en las grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...