Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Presentan aplicación con guía de televisión nacional e internacional



Se realizó el lanzamiento de mi.tv (www.mi.tv), una  red social abierta y gratuita para el usuario, que ofrece desde su plataforma web y aplicación de Android una completa guía de televisión nacional e internacional, disponible para PC, Mac, tabletas y celulares.

Sin ningún costo para el usuario, mi.tv es una red social de TV con la  información, las tendencias, los shows, horarios y canales, para que el usuario  de una manera fácil pueda elegir que sintonizar, recibir recomendaciones personalizadas sobre cuales  programas ver y ajustar sus canales favoritos.

Gustav Grundström CEO Global de mi.tv, afirmó al anunciar la llegada de la aplicación a Colombia: “Con más de 20 millones de cuentas activas en Facebook y la mayor penetración de TV paga en Latinoamérica, Colombia es un mercado de alto interés para combinar las redes sociales y la televisión en una única solución; como es desde hoy  mi.tv".

mi.tv incluye canales populares como: RCN, Caracol TV, TNT, Descoger Channel, Fox, Animal Planet, RCN Telenovelas, Disney Channel, HBO, AXN, History Channel.

La aplicación está disponible para descarga gratuita en el Play Store de google o en la página www.mi.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...