miércoles, 23 de abril de 2014

micasayhogar.com.co, la nueva apuesta de Publicar



Publicar, la unidad de publicidad multimedia de Carvajal Información, lanzó el portal www.micasayhogar.com.co, una plataforma que permite obtener cotizaciones para trabajos del hogar, solicitar un servicio de carácter urgente, consultar una guía detallada de empresas del sector construcción y ver tips y tendencias de decoración.

“lo más novedoso de este portal es que permite que los usuarios que requieren un servicio de cerrajería, plomería o eléctrica, los más comunes cuando de proyectos caseros se trata, reciban cotizaciones para trabajos en el hogar, seleccionen la mejor opción entre posibles proveedores, reciban confirmación de que el servicio será prestado y al final puedan valorar la atención prestada. Además, ofrece una opción de urgente para solicitar de manera más inmediata un profesional para una emergencia en su residencia”, asegura Juan Fernando Díez, director Global de Mercadeo de Carvajal Información.

De la misma manera, los usuarios de cualquier ciudad del país podrán encontrar toda la información comercial relacionada con empresas del sector hogar, agrupadas en tres grupos: construcción, remodelación y servicios, para ayudarle a renovar y mejorar los espacios del hogar.

“En la categoría de Construcción podrán encontrarse arquitectos o ingenieros y empresas dedicadas a la construcción en general. En Remodelación estarán los proveedores relacionados con materiales y accesorios para baño, casa, cocina, edificio, fachada, aire acondicionado, pisos, limpieza, calefacción, entre otros. En Servicios todo lo referente con aseo general; limpieza de piscinas; lavado de alfombras, muebles y fachadas; impermeabilización; jardinería; remodelación; decoración; ferreterías; reparaciones; electricistas; plomeros; cerrajeros; albañiles; pintores; carpinteros; electrodomésticos; compra, venta y alquiler; mobiliarios, y seguridad”, destaca Díez.

Por último, el portal www.micasayhogar.com.co cuenta con una amplia sección con artículos referentes a interiorismo, decoración, ideas e inspiración para renovar los espacios, con el propósito de que el usuario conozca sobre las tendencias actuales y pueda guiar efectivamente los proyectos ayudado por proveedores locales y confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...