miércoles, 30 de abril de 2014

Lenovo lanza sus Smartphones en Colombia



Lenovo A369i
Con tres modelos de teléfonos,  Lenovo anunció el lanzamiento de sus Smartphones en Colombia los cuales se encontrarán inicialmente en Claro, convirtiendo al país en el primero de América en tenerlos disponibles. 

 “Lenovo está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets en los cuales son número uno en el mundo”, comentó Juan Carlos Uribe, Gerente General de Lenovo.

Asimismo, Uribe resaltó que los colombianos notarán la diferencia al usar un Smartphone Lenovo porque es una experiencia distinta. “Una marca cuya tecnología funciona perfecto desde un desierto hasta en el monte Everest, que hace posible que médicos puedan disponer de  información permanente en salas de cirugía durante 365 días del año 24 horas al día, es una marca que garantiza una experiencia más satisfactoria”, puntualizó el ejecutivo. 

Algunos bloggers a nivel mundial han resaltado el estilo cuidadoso de estos Smartphones, destacando su agradable sensación al tacto, lo livianos que son, las pantallas nítidas que permiten disfrutar de las fotos y videos capturados con las cámaras y sus dimensiones perfectas para llevar en cualquier sitio.  

“En general, los Smartphones cada día toman más importancia en la vida de las personas conviertiéndose en una herramienta esencial de trabajo, de diversión y de control de los asuntos personales, y por eso estamos presentando estos tres modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los colombianos y a su bolsillo”, dijo Juan Pablo Valencia, Sales Executive de Smartphones. 

Los tres modelos disponibles en Colombia

Los modelos que se pueden adquirir en Claro desde el 24 de abril, están dirigidos especialmente a quienes marcan tendencia: la marca Premium de Lenovo, Vibe X, es elegante y cuenta con la tecnología de cámara gemela, 5 MP en la cámara delantera y una cámara trasera de 13 MP; el S820 está enfocado para los amantes de las funciones multimedia, permitiéndoles disfrutar de las redes sociales y juegos en cualquier momento y lugar; y por último, el A369i cuenta con una combinación perfecta entre costo y beneficio, teniendo al alcance de la mano el procesador Quad Core, más velocidad para realizar las tareas. Estos nuevos smartphones Lenovo se podrán conseguir en todas las tiendas de Claro en planes pospago de contados, a cuotas y en kit prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...