Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Air France abre nuevo destino hacia Wuhan, China


A partir de abril de 2012, Air France comenzará a operar vuelos regulares entre París-Charles de Gaulle y el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe en China.  Esta compañía se convierte en la primera en ofrecer vuelos directos entre Wuhan y Europa.

 “Este quinto destino en el continente chino refuerza la posición de Air France en este mercado de rápido crecimiento.  Desde Europa, el Grupo Air France KLM tiene la mayor oferta de destinos a la zona de Gran China (China, Hong Kong y Taiwán). ” comentó Bruno Matheu, Director General de Marketing, Revenue Management y Network para Air France KLM. 

La nueva ruta podrá ser tomada por los viajeros colombianos en conexión en Paris en el Aeropuerto Charles de Gaulle los días lunes, miércoles y viernes, regresando los días martes, jueves y sábado.

El nuevo vuelo operará tres veces a la semana.  El vuelo AF132 saldrá de París – Charles de Gaulle los lunes, miércoles y viernes, regresando desde Wuhan al día siguiente. El vuelo de regreso, AF139, saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe los martes, jueves y sábados, aterrizando en París – Charles de Gaulle el mismo día. 

Los vuelos operarán con aviones Boeing 777-200ER, con capacidad para 309 pasajeros: 35 en “Affaires”,  24 en Premium Voyageur y 250 en Voyageur (turista).

Los precios para volar a Wuhan desde Bogotá van desde 1.999 Dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...