Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

DIRECTV Inaugura programa deportivo de FPC


Como complemento de la trasmisión de hasta nueve partidos por cada fecha (7 de la Liga Postobón, 1 del Torneo, 1 de la Copa), DIRECTV lanzará el programa Conexión Colombia, ofreciendo una mayor cobertura que permitirá mostrar el contexto del campeonato y medirá la temperatura de cada una de las fechas, para entregarle a los aficionados al fútbol un enfoque mucho más amplio y un mayor contenido sobre el FPC.

Conexión Colombia,  llega  el  martes 27 de marzo a la parrilla de DIRECTV, brindará un mayor análisis del campeonato colombiano y medirá la temperatura de cada una de las fechas. “Tomamos la decisión de ampliar nuestro contenido de Fútbol con este nuevo programa porque queremos que nuestros suscriptores tengan la mejor experiencia y vivan mucho más la emoción del Fútbol Profesional Colombiano”, afirma María Elvira Restrepo vicepresidente de Mercadeo.

Será un show de análisis que condensará los hechos más relevantes del campeonato, y en donde se mostrarán imágenes captadas durante los partidos desde ángulos especiales.

El programa se transmitirá todos los martes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y los viernes a las 6:40 p.m. (1 hora antes de comenzar la transmisión del partido), por el canal 633 en definición estándar.

El programa contará con la colaboración de un equipo de reconocidos periodistas como: Diego Rueda, César Augusto Londoño, Jorge Hernán Peláez y Johana Moreno, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...