Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Lexmark adquiere a Brainware


Lexmark anunció la adquisición de la empresa con sede en Luxemburgo BDGB Enterprise, incluyendo a su subsidiaria en Estados Unidos, Brainware, Inc., una compañía de Vista Equity Partners, por un precio de compra en efectivo de aproximadamente US$148 millones de dólares.

Brainware se une ahora a Perceptive Software, una unidad de negocios independiente dentro de Lexmark. El director ejecutivo de Brainware, Carl Mergele, reportará directamente a Scott Coons, Presidente y CEO de Perceptive Software y vicepresidente de Lexmark.

Brainware Distiller, la plataforma de captura de datos inteligente de Brainware, extrae con precisión, información crítica de documentos impresos y electrónicos, valida los datos extraídos y los pasa a los sistemas de gestión de datos, a los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), y/o a los sistemas de gestión financiera del cliente.

También,  permite a los clientes procesar las facturas de manera más eficiente, cumplir con los pedidos de los clientes, las remesas de extractos, indexar documentos, aplicar procesos de préstamo, y realizar otros procesos con uso intensivo de documentos. Este mercado de gran crecimiento es adyacente a las soluciones de clientes de Lexmark y Perceptive y expande los negocios de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) y Gestión de Procesos de Negocios (BPM).

"La sofisticada tecnología de Brainware brinda un potente conjunto de capacidades que redondea nuestros procesos y ofertas de gestión de contenidos, y es especialmente atractiva para las grandes empresas", dijo Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark. "Muchos de nuestros clientes utilizan nuestra tecnología para gestionar volúmenes muy altos de contenidos. La tasa de exactitud comprobada de Brainware en estos ambientes le da a nuestros clientes una capacidad aún mayor para direccionar sus presupuestos de negocios y obtener un rendimiento mayor de la inversión en sus aplicaciones de negocio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...