Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Global de Guatemala implementa la solución de terminales de autoservicio más importante de la región con tecnología Motorola


Motorola Solutions anunció  que el Grupo Cosmética Global de Guatemala, conocido en el mercado local bajo la marca comercial LeCleire Paris- empresa dedicada a la venta de productos de limpieza del hogar, cosméticos, cuidado personal y perfumería- optimizó sus procesos operativos gracias a la implementación de tecnología automatizada de Motorola.

Con una inversión de 200.000 dólares la compañía implementó una  tecnología automatizada de Motorola Solutions, la cual  le permite hoy brindar una mayor exactitud del envío hacia los clientes y un mejor control del inventario de operaciones sin sacrificar los tiempos y calidad de las entregas. 

La puesta en marcha de esta solución, consistió en la implementación de múltiples equipos entre los que se incluyen de Motorola 23 terminales de mano MC9090, 7 cargadores de baterías SAC9000, 54 Microkioscos MK4000, 10 lectores fijos manos libres LS7708, 54 lectores de código de barras portátiles CS3070 -que además transmiten información de forma inalámbrica-, 13 puntos de acceso AP300 y 1 controlador RFS-6000.

 Un total de 70 empleados de bodegas se vieron beneficiados por el empleo de esta implementación, quienes lograron una absoluta automatización en el proceso de Picking- buscar el producto o productos de un pedido y acomodarlos en una caja para su respectivo envío-, minimizar los errores humanos, maximizar el tiempo y la efectividad en su gestión. Además, lograron obtener menos perdida de productos en ruta y menos reclamos relacionados al pedido de clientes finales.

"Hemos decido realizar una inversión única en la región para poder contar con esta implementación de Motorola Solutions que nos permite responderle a los clientes de forma más rápida y en las cantidades que nos soliciten. Ahora nuestros empleados tienen la posibilidad de tener un mayor control en sus inventarios y una mejora considerable en el despacho que significa menos pérdidas monetarias”, declaró  el  Ing. Adán Ramos, gerente general de Cosmética Global





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...