Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Canon presentó su nueva línea de impresoras para oficina


Canon Latin America anunció  la adición de tres impresoras a la línea PIXMA todo-en-uno para oficina: las impresoras inalámbricas PIXMA MX511, PIXMA MX431 y la PIXMA MX371 todo-en-uno.

Para estos dos nuevos modelos inalámbricos, está disponible la aplicación móvil Easy-PhotoPrint de Canon, la cual puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas de Apple permitiendo que los documentos puedan ser escaneados en la impresora y enviados directamente al dispositivo. Los usuarios pueden imprimir documentos en PDF que hayan sido creados con la aplicación directamente desde los dispositivos. 

Con capacidad WiFi, los modelos de impresoras inalámbricas PIXMA MX511 y MX431 todo-en-uno tienen la capacidad de hacer transferencias más rápidas a través de las redes inalámbricas, las cuales pueden ser manipuladas con tan sólo presionar un botón, al usar la Configuración Protegida de WiFi (WPS).

Pixma MX 431
Estas dos impresoras inalámbricas son compatibles con AirPrint de Apple, lo que permite a los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch imprimir de forma inalámbrica fotos, correos electrónicos, documentos y páginas web sin necesidad de instalar controladores, con el fin de ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia conveniente al usuario. 

Los usuarios que adquieran  la impresora, podrán tener FastFront, situado al frente del equipo permite a los usuarios abrir el panel frontal de la impresora para tener acceso tanto a la tinta como al papel para un reemplazo fácil de los mismos.

Cada impresora utiliza el sistema de tinta de dos cartuchos ChromaLife 100,  uno de tinta negra y otro de color, proporcionando impresiones de alta calidad en papel sencillo e impresión de excelentes fotos. 

Con la interfaz del usuario se puede escanear o copiar documentos importantes sin tener que preocuparse por que estos puedan bloquear el panel o los botones para realizar la tarea.

1 comentario:

  1. I am regular visitor, how are you everybody? This post posted at this web page is really pleasant.

    http://www.ligasatelite.cl/node/40735/
    http://www.idvanzio.it/groups/arsenal-reach-6-by-newcastle/

    Feel free to visit my blog: youtube

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...