Adobe presentó Adobe
Social, un nuevo producto parte de Adobe Digital Marketing Suite, que combina la publicación e interacción social
con la supervisión de medios, compra de avisos sociales y análisis que pueden
relacionar la actividad social con los resultados de negocios. Adobe
ofrece a los responsables de marketing social, como los profesionales de
marketing digital, community managers, servicio a cliente, relaciones públicas,
comercializadores de publicidad, analistas y otros, una plataforma única para
alinear y colaborar en el proceso de administración, medición y optimización de
sus estrategias de medios sociales, y hacerlo en el contexto de todos los otros
esfuerzos de marketing digital.
Adobe Social
está basado en la tecnología de administración de medios sociales que Adobe
adquirió recientemente este año como parte de la compra de Efficient Frontier,
así como en las capacidades de análisis y supervisión de medios sociales de Adobe
SocialAnalytics. Adobe Social se ampliará más adelante este año gracias a
nuevas funciones de marketing social e integraciones con otros productos dentro
de la Adobe Digital Marketing Suite.
Con Adobe
Social, los profesionales de marketing digital ahora pueden lograr Facilitar y
centralizar la publicación en diferentes plataformas sociales, así como Automatizar
la personalización de contenido y experiencias en diferentes aplicaciones y
plataformas socials y lograr la
Integración de avisos “Sponsored Story” en el flujo de trabajo de publicación
para maximizar el alcance de contenido y campañas de importancia
Las capacidades
de Adobe Social se complementan con la tecnología adquirida de
EfficientFrontier, que aporta la compra de publicidad social y optimización de
campañas sociales a la Adobe Digital Marketing Suite. Esta tecnología ofrece
administración de campañas en múltiples canales y optimización en diferentes
mercados líderes de avisos digitales. Además de búsqueda, exposición y soporte
para Facebook, la tecnología de EfficientFrontier ahora soporta capacidades de
administración y optimización de campañas para LinkedInAds.
La nueva oferta
dentro de Adobe Digital Marketing Suite, estará disponible en la segunda mitad
de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales