Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Adobe Simplifica el Marketing Social


Adobe presentó Adobe Social, un nuevo producto parte de Adobe Digital Marketing Suite, que  combina la publicación e interacción social con la supervisión de medios, compra de avisos sociales y análisis que pueden relacionar la actividad social con los resultados de negocios.  Adobe ofrece a los responsables de marketing social, como los profesionales de marketing digital, community managers, servicio a cliente, relaciones públicas, comercializadores de publicidad, analistas y otros, una plataforma única para alinear y colaborar en el proceso de administración, medición y optimización de sus estrategias de medios sociales, y hacerlo en el contexto de todos los otros esfuerzos de marketing digital.

Adobe Social está basado en la tecnología de administración de medios sociales que Adobe adquirió recientemente este año como parte de la compra de Efficient Frontier, así como en las capacidades de análisis y supervisión de medios sociales de Adobe SocialAnalytics.  Adobe Social se ampliará más adelante este año gracias a nuevas funciones de marketing social e integraciones con otros productos dentro de la Adobe Digital Marketing Suite.

Con Adobe Social, los profesionales de marketing digital ahora pueden lograr Facilitar y centralizar la publicación en diferentes plataformas sociales, así como  Automatizar la personalización de contenido y experiencias en diferentes aplicaciones y plataformas socials y  lograr la Integración de avisos “Sponsored Story” en el flujo de trabajo de publicación para maximizar el alcance de contenido y campañas de importancia
Las capacidades de Adobe Social se complementan con la tecnología adquirida de EfficientFrontier, que aporta la compra de publicidad social y optimización de campañas sociales a la Adobe Digital Marketing Suite. Esta tecnología ofrece administración de campañas en múltiples canales y optimización en diferentes mercados líderes de avisos digitales. Además de búsqueda, exposición y soporte para Facebook, la tecnología de EfficientFrontier ahora soporta capacidades de administración y optimización de campañas para LinkedInAds.
La nueva oferta dentro de Adobe Digital Marketing Suite, estará disponible en la segunda mitad de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...