Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Canon anuncia La cámara digital SLR EOS 5D MARK III


En el vigésimo quinto aniversario del Sistema EOS, Canon Latin America  anunció su último modelo, la nueva Cámara Digital SLR EOS 5D Mark III. 

La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen gracias a un nuevo sensor Canon CMOS de cuadro completo; 22.3 mega píxeles, un Procesador de imagen de alto desempeño DIGIC 5+, un Sistema de Auto Enfoque (AF) Reticular de alta densidad de 61 puntos y seis cuadros por segundos (fps) con velocidad de tomas continuas.

También incorpora funciones avanzadas de video para profesionales en los campos de la cinematografía, la producción de televisión y filmación de documentales, incluyendo una reducción de ruido avanzada, tiempos de grabación más largos y un auricular integrado para monitoreo de audio.

El lanzamiento de la EOS 5D Mark III coincide con la celebración del vigésimo quinto aniversario del sistema de cámara EOS de Canon. El galardonado sistema EOS de Canon salió al mercado por primera vez en marzo de 1987 con el lanzamiento de la cámara EOS 650 SLR y tres lentes EF.

“Nos sentimos sumamente emocionados de anunciar el anticipado modelo que le sigue a nuestra EOS 5D Mark II, con una cámara que ha sido llamada  ‘verdaderamente innovadora’ en la mayoría de los círculos profesionales de la fotografía y la videografía. La EOS 5D Mark III mantendrá viva nuestra tradición con funciones más innovadoras y avanzadas, ayudando a nuestros clientes a lograr una excelente calidad en sus imágenes fijas y de video”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...