Páginas

martes, 3 de abril de 2012

ESET lanza la séptima edición del Premio Universitario para estudiantes


ESET anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones  del concurso Premio Universitario 2012, el cual tiene como principal objetivo,  premiar y distinguir la labor de estudiantes universitarios y terciarios de carreras de tecnología informática o afines de Latinoamérica.

El Premio Universitario 2012 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Informática, surge con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información, para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario.

Para poder participar, los interesados deberán presentar un trabajo de investigación enfocado en alguna temática de seguridad antimalware. Todo aquel que desee inscribirse puede visitar el sitio del concurso donde también podrá acceder a las Bases y Condiciones del mismo:http://premios.eset-la.com/universitario/

“A través del premio universitario queremos estimular la formación y la  investigación de los próximos profesionales en seguridad informática y además, premiar el esfuerzo y fomentar ideas e innovación en el desarrollo de soluciones e iniciativas respecto a las nuevas amenazas informáticas”, declaró Sebastian Bortnik, Gerente de Educación y Servicios para ESET Latinoamérica.

Desde el 2006, ESET premia a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad antimalware de orden internacional. Este año no será la excepción ya que el ganador del concurso se hará acreedor de un viaje con todos los gastos pagos para asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2012 a realizarse en Dallas, Estados Unidos, entre el 16 y el 28 de septiembre.

La Conferencia Virus Bulletin, es el principal evento en la agenda internacional de conferencias antivirus, organizada por el prestigioso laboratorio y publicación Virus Bulletin. 

 “Más allá de la increíble experiencia del viaje, no puedo dejar de mencionar la importancia del proceso de investigación y elaboración de mi trabajo. Fue durante este proceso que adquirí la mayor parte de mis nuevos conocimientos, por lo que creo que todos los concursantes han ganado por el solo hecho de participar” aseguró Matías Porolli, ganador de la edición 2011 del concurso y estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, Argentina. “Deseo felicitar a ESET por su iniciativa y compromiso con la educación en seguridad”, concluyó Porolli.
Además, el segundo y tercer puesto podrá participar con todos los gastos pagos de la conferencia sobre seguridad informática Ekoparty que se realiza todos los años en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...