Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Porvenir publicó su informe de Responsabilidad Social Empresarial


La administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir público su último Informe de Generación de Valor Social 2011.

En el libro en donde se encuentra toda la información sobre las inversiones y proyectos de Responsabilidad Social llevados a cabo por Porvenir el año pasado, también se incluye los aspectos generales de la empresa.

En los programas de Responsabilidad Social, Porvenir invierte más de 2.000 millones de pesos anuales y están centrados en el apoyo al deporte, ya que con estas actividades toda la población colombiana es la beneficiada.

Otros proyectos que se resaltan en la publicación es la ayuda a la ONG Aldeas Infantiles de Colombia, el aporte en la construcción del Mirador Usme, a través del Grupo Aval, y el alcance del programa de educación financiera Aprendiendo Juntos con Porvenir.

El informe es una muestra de que el 2011 fue un año clave para fortalecer la labor de Porvenir como una empresa que aporta a la educación y al bienestar de los colombianos, así como también a la construcción de país.

El libro se encuentra publicado en la sección Nuestra Compañía en la página de internet www.porvenir.com.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...