Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Emerson Network Power culminó exitosamente su evento anual de Certificación de Canales en Colombia


Emerson Network Power realizó la Certificación de Canales 2012, con el objetivo de otorgar un reconocimiento a aquellos canales que han contribuido al posicionamiento de la empresa como líder en el mercado de soluciones para aplicaciones de misión crítica.

 Al evento asistieron destacados ejecutivos de Emerson Network Power, entre ellos Juan Carlos Ramírez, Gerente de Canales para Latinoamérica, quien presentó nuevas soluciones y productos, y habló sobre la importancia que toma cada día el modelo de ventas a través de los canales de distribución y el compromiso de la empresa hacia los mismos.

 “La certificación de canales de este año, nos deja una gran satisfacción debido a que tuvo una acogida que superó todas las expectativas. Fue una jornada académica que se aprovechó al máximo y además fue el escenario perfecto para retribuirles a nuestros aliados de negocio todo su compromiso con nuestra organización”, comentó María Fernanda Granados, Gerente de canales de Emerson Network Power para Colombia.

 Este evento anual de certificaciones, contó con la presencia de todos los canales de distribución de Emerson Network Power. Aliados como Inverser Ltda., Daxa Colombia, Anixter, Thermoandina, Infomedia, Compuredes, IPL y Melexa S.A., entre otros, aprovecharon ese espacio para renovar conocimientos y crear oportunidades de negocio dentro de sus compañías.

 En la agenda del evento, también se realizaron charlas con base en mejores prácticas en los entornos TI, maximización de la disponibilidad de Centros de Datos, Energy Logic, eficiencia en los Data Centers para pequeña y mediana industria, Smart Solutions de Emerson Network Power, entre otros

En la foto: Robert Staples, Regional Sales Director CALA – DCIM; Juan Carlos Ramírez, Channel Sales Manager, Latin America; María Fernanda Granados, Channel Manager Colombia; Jorge Murillo, Regional Sales Manager  y Raphael García, Director of Sales, Latin America reunidos en la Certificación de Canales de Emerson Network Power 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...