Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

Softline Group designó nuevo Director General en Colombia


Softline Group, compañía de origen ruso con 19 años de trayectoria en el mercado mundial, anunció el nombramiento del Ingeniero Andrés Forero, como nuevo Director General de la subsidiaria en Colombia. 

El ingeniero Forero, quien tiene una amplia trayectoria en el sector de TI,  será responsable de la operación en el país y estará encargado de posicionar la marca Softline en el mercado nacional, consolidar la compañía como canal de distribución, definir los objetivos estratégicos, asegurar el cumplimiento de las ventas en Colombia así como colaborar con las subsidiarias de otros países para alcanzar los objetivos regionales. 

Forero es Ingeniero de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería, con especialización en Administración de Negocios de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid.  Antes estuvo vinculado a AKTIO Colombia, distribuidor mayorista de TI del grupo brasilero AÇAO, donde dirigió la unidad de Negocios de Software.  También trabajó con Nexsys de Colombia. Allí se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios de IBM Software y durante seis años consecutivos obtuvo reconocimiento por el cumplimiento del 100% de las metas de ventas. 

Igor Petlyakov,  Director EMEA & LATAM de Softline Group,  destacó la experiencia, trayectoria y prestigio del Ingeniero Forero y aseguró que con la designación, Softline Colombia fortalece su estrategia de posicionamiento en uno de los mercados más atractivos para esta multinacional y se prepara para los retos del año fiscal 2012 – 2013. 

Así mismo, Forero anunció que asume el nuevo reto en su carrera profesional con gran compromiso; aportando todo su conocimiento en las áreas gerencial, comercial y administrativa; destacando al equipo de trabajo como mayor activo de la organización y componente esencial para el cumplimiento de los objetivos de la estrategia corporativa en Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...