Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Adobe presenta Creative Suite en Bogotá


Adobe presentará el próximo 4 de mayo su suite completa de productos Adobe Creative Suite 6 en la ciudad de Bogotá, en un evento al que están invitados gerentes y directores de las principales empresas de la industria de la creatividad, el diseño, el desarrollo y la producción de contenido para impresos, Web, video y medios interactivos de Colombia.

La presentación de la nueva suite de productos estará  a cargo de Gustavo Brunser,Gerente Senior de Desarrollo de Negocios del sector vertical de Video/Audio e Imagen Profesionaly de los evangelistas Andy Zivic, Rufus Deuchler y Paul Trani.

Enfocándose en el más avanzado conjunto de herramientas para profesionales de diseño, Web y video, la línea de productos Creative Suite 6 trae poderosas nuevas versiones de 14 aplicaciones CS6 y cuatro Suites que demuestran la continua innovación de la empresa para todos los mercados creativos.

El evento contará además con el patrocinio de importantes marcas como Hewlett-Packard, Wacom y Apple con su Premium Reseller iShop, quienes mostrarán a los asistentes cómo aprovechar al máximo las nuevas características de Adobe CS6.

Este lanzamiento también se replicará con charlas exclusivas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Pontificia Universidad Javeriana y en el Sena, los días 10 y 11 de mayo para que los estudiantes puedan apreciar las novedades que trae Adobe.
Los invitados ala presentación del 4 de mayo en Bogotá, deben inscribirse enel sitio web oficial del evento http://www.lanzamientoadobecolombia.com para confirmar su asistencia e ingreso al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...