Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Alcatel le pone “Pop” a la telefonía móvil

One Touch Pop T

Alcatel trae a Colombia la familia  de teléfonos inteligentes Pop, que fue presentada en el pasado World Mobile Congress en Barcelona, con la premisa  de satisfacer las exigencias de los usuarios con un equipo a precio razonable.

Los miembros de la familia son tres: T Pop, M Pop y X Pop. El más compacto de la familia es el One touch T Pop, el cual está pensado para aquellos que nunca han tenido un smarthphone. El One touch M Pop es apropiado para las personas que manejan varias funcionalidades en un solo dispositivo. Por su parte el One touch X Pop está en el tope de la línea y ofrece lo último en tecnología.

“La idea de tener a la familia POP es que se adapte a los diferentes estilos de vida de cada persona y que el que cada quien escoja, cumpla todas sus expectativas”, comenta Eduardo Escovar,  Country Manager de  Alcatel One Touch.

T POP: Para principiantes en Smarthphones

Tiene Sistema Operativo Android 2.3 y pantalla de 3.5 pulgadas y está pensado para quienes quieren navegar por Internet, comentar en redes sociales o ver fotos o videos en YouTube en cualquier lugar. Es un teléfono inteligente pero sencillo de usar para quienes incursionan en la tecnología.

Cuenta con una velocidad de procesamiento de 1Ghz y cámara de 3.2 megapíxeles, y tiene aplicaciones exclusivas de Alcatel.

One Touch M Pop
M POP: El versátil de la familia

Viene con pantalla de 4 pulgadas que permite ver fotos o jugar, tiene sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y una velocidad de procesamiento de 1 GHz que soporta diferentes aplicaciones, desde Facebook y Twitter que ya están integradas, hasta LinkedIn, Shazam, Skype y juegos que sean compatibles con el sistema operativo.

Su cámara de 5 megapíxeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas permite tomar fotos de alta calidad, mientras que la cámara frontal VGA permite ser habilitado para hacer videollamadas o para videoconferencias.

X POP: El más preparado de la familia

One Touch X Pop
El X POP tiene una pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y cámara de 5 megapíxeles con auto foco y flash led. Incluye un procesador de doble núcleo de 1 GHz que permite una mejor y más rápida navegación en Internet sin que las operaciones se detengan o retrasen.

El X POP permite revisar archivos de Office y tomar notas de las tareas por hacer, esto combinado con las aplicaciones de redes sociales y entretenimiento, hace que el smartphone sea una compañía en todo momento. Con un moderno diseño y diversos colores, se puede agregar un accesorio que protege el equipo al mismo tiempo que le brinda mayor colorido.


Estos teléfonos se empezarán a vender en todo el país desde la última semana de abril a través del operador móvil Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...