Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Indra dona equipos al programa Computadores para educar

La multinacional de tecnología y consultoría ha donado 70 equipos para dos entidades educativas en Bogotá y Pereira, con el objetivo de favorecer el acceso a la tecnología de sus alumnos

Computadores para Educar es el programa del Gobierno nacional que fomenta el acceso, uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las sedes educativas públicas del país.

Indra se ha sumado al programa desarrollado por el Ministerio de las TIC con el objetivo de minimizar la brecha digital y favorecer el acceso, uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La participación en el programa del Gobierno nacional va en línea con la Responsabilidad Corporativa de Indra y su compromiso con la innovación y el impulso de las TIC, claves para el desarrollo de la sociedad y de la economía del país. La multinacional acumula una larga experiencia de colaboración con las Administraciones Públicas para acercar las nuevas tecnologías al ciudadano, minimizando la brecha digital y ofreciéndole soluciones y servicios de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...