Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Bombillos tradicionales serán prohibidos, conozca las opciones para reemplazarlos

El Eco 30 luce como un incandescente,
pero su eficiencia es mayor.
La norma Retilap prohíbe la comercialización y uso de las bombillas incandescentes a partir del primero de enero del próximo año; situación que se traducirá en ahorro de energía y dinero para los colombianos, quienes deberán empezar a utilizar una iluminación más eficiente y amigable con el  medio ambiente.

Actualmente, 80% de las bombillas vendidas en el país son incandescentes; sin embargo, la proyección es que esta tendencia se traduzca en beneficio económico para los colombianos, quienes si bien tendrán que hacer una mayor inversión en la compra de bombillas eficientes, en poco tiempo tendrán el retorno de la misma debido a que se trata de elementos con mayor duración y bajo consumo.

Por esta razón Philips presenta las alternativas de reemplazo para los incandescentes: 

Las halógenas Eco 30 reemplazan las incandescentes con una luz brillante, dimerizable y con un ahorro de hasta 30% en el consumo de energía. Esta lámpara tiene el mismo aspecto de una bombilla tradicional,  tiene el doble de vida útil frente a un incandescente (2.000 horas),  encendido inmediato, puede usarse con interruptores de luz piloto y sensores y no contiene componentes electrónicos ni sustancias peligrosas en su interior.

En la línea de ahorradoras, Philips ofrece bombillas con ahorro hasta de 80% de energía y con vida útil desde 6.000 hasta 10.000 horas. Son productos diseñados para reemplazar los incandescentes y recomendados para las distintas áreas del hogar: salas, estudios, habitaciones y baños, y están disponibles además en luz cálida y fría

En la lista de opciones están la Ecohome Mini, una bombilla ahorradora estándar en forma de U que se constituye en la del menor costo del mercado y especial para iluminación general. De igual manera, está la Ecohome Twister que además de ofrecer una excelente distribución de luz, es una buena alternativa para aplicaciones decorativas en interiores; la Genie Plus que le ayuda al consumidor a ahorrar y es adecuada para comedores y dormitorios; la Mini Twister, que reemplaza la ahorradora convencional, es ideal para usar en ambientes sin dañar su decoración debido a su tamaño compacto, y la  Twister cuenta con mayor eficiencia.

Otras aplicaciones para un uso más específico para la industria y el comercio son las dimerizables, Decotwist, Twister High Lumen y Par 38.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...