Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

McAfee lanza servicio de seguridad que reconoce el rostro y la voz


McAfee presentó LiveSafe, el primer servicio de seguridad para cualquier dispositivo que reconoce el rostro y voz, con el fin de proteger la vida digital de los usuarios.

Este servicio surgió a partir de un desarrollo conjunto con Intel  y se ofrecerá   a un precio especial de introducción de $36.200 pesos, con la compra de computadoras o tablets participantes. 

McAfee LiveSafe incluye una “caja de seguridad” basada en la nube, llamada “McAfee Personal Locker” que usa reconocimiento de rostro y voz para autenticar la identidad de un usuario de manera que este pueda almacenar de forma segura información confidencial y personal como registros financieros, copias de identificación, pasaportes, etc. También permite que los usuarios administren de manera sencilla y segura sus contraseñas e inicien sesión automáticamente en todas sus cuentas en línea desde cualquiera de sus dispositivos. 

“Los consumidores merecen una forma más conveniente de proteger su identidad sin importar qué tipo de dispositivo utilicen.  McAfee LiveSafe ofrece esto a través de características de vanguardia combinadas con un manejo de seguridad simplificado y protección de datos sin precedentes”; aseguró Mike DeCesare, Presidente de McAfee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...