Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Davivienda cierra feria de vivienda con 3,4 billones de pesos en créditos preaprobados


La Feria Nacional de Vivienda Davivienda cerró con éxito su versión 2013, beneficiando a miles de familias colombianas interesadas en adquirir vivienda  nueva y usada con tasas sin precedentes en todo el país. 

El evento, que se realizó entre el 26 de abril y el 05 de mayo, llegó a 179 municipios en 25 Departamentos de Colombia,  convocó 450 de los principales constructores del país y recibió la presentación de 913 proyectos de vivienda en 692 salas de ventas. 

El esfuerzo alrededor de esta iniciativa permitió llegar con beneficios en tasas de interés para vivienda a más de 43.000 familias a escala nacional con valores preaprobados por 3,4 billones de pesos. 

Durante la feria, Davivienda dispuso de lo mejor de su recurso humano y herramientas tecnológicas para que en cada en Sala de Ventas las familias colombianas pudieran obtener asesoría acerca de los beneficios de adquirir Vivienda en este momento, conociendo con rapidez un cupo pre-aprobado  de crédito. 

Adicionalmente, Davivienda habilitó canales de solicitud virtual como el call center, con el fin de ofrecer a los clientes información sobre la aprobación de su cupo y recolección de documentos a domicilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...