Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Con planes de expansión American System Service celebra 13 años


La firma colombiana American System Service (ASS), que enseñanza inglés con modelos de autoaprendizaje, acaba de celebrar sus primeros 13 años al servicio del aprendizaje de este  idioma en Colombia, bajo su  novedoso método B-Learning 2.0.

En los últimos dos años con la apertura de sus primeras sedes en el exterior a través de una filial creada en Ciudad de Panamá y México, la compañía ha permitido posicionarse como una de las 10 principales compañías de enseñanza de este idioma en el país y ser una de las pocas nacionales que ha trascendido las fronteras con presencia en países como México y Panamá y próximamente en Perú.

“Nuestra meta para 2013 es estar entre las cinco primeras opciones para aprender y dominar el idioma inglés en el país. Sabemos que podemos lograrlo por medio de la innovación en el servicio, que es la prioridad que tenemos con nuestros usuarios. Existen muchos sistemas de aprendizaje que se quedaron dentro de lo tradicional, nuestra metodología basada en el sistema ha demostrado su efectividad al ser pensada para unir la parte presencial con el trabajo autónomo, y adaptarse a la vida de las personas hoy en día”, declara Nicodemus Vega, Gerente General de  American System Services.

En la foto de izquierda a derecha: Nicodemus Vega, Director Administrativo Nacional; Armando Díaz Pulido, Vicepresidente General y Nel Dustano Urrego Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...