Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cena Solidaria por un país más justo y sin pobreza

El próximo 4 de junio de 2013 se realizará en el Club el Nogal de la ciudad de Bogotá, la Cena TECHO “Un gusto involucrarse”, con el objetivo de recaudar fondos para trabajar de la mano con 55 familias en situación de extrema pobreza en la ciudad de Bogotá. Estas 55 familias recibirán una vivienda de emergencia.

Este será un evento de alta exposición, en el que participarán cerca de 300 personas, entre empresarios, celebridades y líderes de opinión, cuyo propósito es apoyar a la organización y financiar  la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de programas de desarrollo comunitario.

TECHO quiere dar a conocer su labor e involucrar a los empresarios, para, a través de un trabajo en red, lograr que la situación de pobreza, desigualdad e injusticia que viven miles de colombianos desaparezca. 

"La labor de trabajar por un país más igualitario necesita de la ayuda de toda la sociedad; en esta oportunidad hacemos un llamado al sector empresarial para que el sueño de ver un país sin pobreza, sea una realidad", aseguró Felipe Bogotá, Gerente General de TECHO Colombia.

Durante la Cena TECHO 2013, se realizarán diferentes actividades enfocadas en exponer la labor que realiza la organización en las comunidades vulnerables del país, con el propósito de cambiar su realidad. Esto, acompañado de una cena, la presentación de un artista invitado y sorteos entre los asistentes.


Para mayor información del evento visite: www.techo.org/colombia, en las redes sociales: Facebook: TECHO-COLOMBIA, Twitter: @TECHOCOL, al correo electrónico: eventos.bogota@techo.org, o comuníquese a los siguientes números telefónicos: (571) 285-3055 / 285-3057.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...