Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Docentes de Boyacá recibieron premio Compartir al Maestro

En días pasados, se celebró la premiación regional del Premio Compartir al maestro en Boyacá, la cual exalta la labor de los docentes y rectores del país, permitiendo movilizar a la sociedad colombiana alrededor de su reconocimiento.

Goodyear, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo, participó de esta actividad con una donación otorgada a maestros finalistas, lo cual hace posible adelantar una labor de motivación, apoyo y reconocimiento a los docentes y directivos del departamento. 

Esta versión del premio nacional coincide con el tercer año de funcionamiento del Capítulo Boyacá del Premio Compartir, en el cual es importante resaltar el trabajo exitoso liderado por la Fundación Antonio Puerto en alianza con la Fundación Compartir.


En la foto, de izquierda  a derecha: Elba Camargo, Institución Educativa Agropecuaria Sote Panelas de Motavita; Amanda Quiroga, Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de Chiquinquirá; John Torres, director de Ventas y Mercadeo de Goodyear; Zeidy Piedad Calixto Monroy, Institución Educativa Simón Bolívar de Soracá; y Norma Elena Torres, Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Palermo Paipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...