Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Por sus 60 años en el país Air France lanza promoción


Entre el 1° y el 20 de mayo, Air France ofrece tarifas exclusivas en Business Class y Economy Class a los destinos más atractivos de Europa, Medio Oriente y Asia. Los viajeros podrán encontrar tarifas desde $1.040* dólares en Economy Class, iniciando el viaje a más tardar el 31 de mayo y en Business Class desde $3.315* dólares, iniciando el viaje entre el 1° de Junio y el 23 de Agosto.

"Queremos que el mayor número posible de colombianos celebre los 60 años de             Air France en Colombia, por eso hemos lanzado tarifas promocionales para el verano, a los principales destinos en Europa, Medio Oriente y Asia. Por ejemplo, comprando               Business Class hasta el 13 de Mayo, nuestros clientes pueden conseguir tiquetes hasta un 50% más económicos de lo habitual.” afirmó Gabriel García, Gerente General de                     Air France Colombia.

En Economy Class, comprando hasta el 20 de mayo e iniciando viaje a más tardar el 31 de mayo, pueden conseguirse tiquetes desde USD$1,040 a Europa, USD$1,033 a Medio Oriente y USD$2,091 al Asia.

En Business Class, comprando hasta el 13 de mayo e iniciando viaje entre el 1 de Junio y el 23 de Agosto, pueden conseguirse tiquetes desde USD$3,315 a Europa, USD$3,815 a Medio Oriente y USD$5,522 al Asia.

Estas tarifas incluyen tasas e impuestos y están sujetas a condiciones especiales, que pueden verificarse directamente con Air France o en cualquier agencia de viajes del país.
Estas tarifas especiales pueden comprarse en la página web www.airfrance.com.co, en la oficina de Air France ubicada en la carrera 9ª A No. 99 – 07 Piso 5, en el Call Center (1-650-60-02) o en las agencias de viaje del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...