Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Cartagena será sede del 43° Panel Internacional de Selección de Emprendedores de Endeavor


Endeavor en cooperación con Ernst & Young y su red de emprendimiento global, realizará entre el 8 y el 10 de mayo, el 43° Panel de Selección de Emprendedores que tiene por objetivo seleccionar la nueva generación de Emprendedores, definir y promover la categoría de emprendimiento en empresas con un impacto económico y social relevante para economías de rápido crecimiento como Colombia.  

En esta ocasión, Cartagena será la sede del Panel de selección que ya ha pasado por otros países del mundo como Egipto, Brasil y Uruguay. La Heroica recibirá a importantes empresarios, inversionistas y emprendedores de diversos países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y México, que están en la etapa final del proceso de selección de Emprendedores de Alto Impacto o Emprendedores Endeavor.

Durante el Panel Internacional de Selección los candidatos serán entrevistados por líderes de negocios, profesionales y emprendedores de la red internacional, quienes decidirán  a través de un proceso de deliberación qué compañías y emprendedores cumplen los criterios Endeavor quedando habilitados para recibir subsidios o aportes de otras empresas patrocinadoras.

En la 43° versión del Panel Internacional de Selección, Colombia estará representada por cuatro compañías: Cervecería Artesanal de Colombia (Cerveza 3 Marías), Conexred -compañía de redes de distribución de productos y servicios-, Credifamilia -Compañía de Financiamiento especializada en el otorgamiento de créditos hipotecario-, y VoiceBunny, grabación profesional de voces para cualquier tipo de proyecto.

Entre los invitados internacionales al evento se encuentran Mike Cassidy, Director de Gestión de Producto del buscador de Google, Jason Green, Socio Fundador de Emergence Capital, Martin Migoya, CEO de Globant, empresa Endeavor argentina y Herb Engert líder de Strategic Growth Markets para Ernst & Young Americas. Como invitados nacionales estará presentes Guillermo Heins, Socio de la compañía Heins & Moller y miembro de la Junta Directiva de Endeavor Colombia, Dan Gertsacov, CEO de la Región de las Américas de Lenddo y Kenneth Mendiwelson, Presidente de Refinancia, empresa Endeavor colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...