Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Directv transmitirá de manera exclusiva los Juegos Olímpicos para América Latina


Directv se trasladó a Londres para anunciar detalles exclusivos de la transmisión que llevará a cabo, así como para grabar un programa especial que sus suscriptores puden disfrutar en definición estándar y alta definición.

Uno de los programas más importantes que tendrá DIRECTV Sports, canal de deporte propio y exclusivo de DIRECTV, será transmitido directamente desde un autobús típico de Londres, el cual se convertirá en un estudio móvil al ser desmantelado y posteriormente convertido en un centro de producción y transmisión.

En el primer piso estará el área de producción y en el segundo será el escenario desde donde se grabará el programa especial de Londres que emitirá DIRECTV Sports. Este autobús tendrá una antena parabólica que retransmitirá la señal al Centro de Producción del London Olympic Park. Luego, ésta será enviada a través de fibra óptica al Centro de Transmisión de DIRECTV en Los Angeles, Estados Unidos, para posteriormente ser emitida al satélite de DIRECTV para que sea recibido por las antenas de los suscriptores.

“Nuestro objetivo con la programación de los Juegos Olímpicos es marcar un nuevo hito en las transmisiones deportivas, así como lo hicimos para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con la emisión en Latinoamérica de todos los partidos de un mundial en alta definición”, destaca Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

En esta ocasión, DIRECTV entregará la mayor cobertura de los Juegos en Latinoamérica, que incluirá 2 canales en HD y elementos exclusivos como el estudio móvil, uno de los escenarios principales de los programas.

“Nuestros suscriptores contarán con la mejor tecnología, reportajes desde los estadios e interactividad para disfrutarla", agrega Guillermo Barreto.

Cerca de 100 personas se trasladarán a Londres para formar parte de los programas especiales de DIRECTV Sports para los Juegos Olímpicos 2012. Entre estos se encuentran Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Bruno Vain, Claudia González, Johanna Moreno y Soledad Bacarezza.

2 comentarios:

  1. Ay una lastima yo nomire los jjoo por directv me olvide de ver por cuestiones personales no lo vi abra sido linda la trasmicion mas con Giralt y varsky que son unos capos saludo bs.as.

    ResponderEliminar
  2. Ay una lastima yo nomire los jjoo por directv me olvide de ver por cuestiones personales no lo vi abra sido linda la trasmicion mas con Giralt y varsky que son unos capos saludo bs.as.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...