Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Cummins Power Generation eamplia su línea de generadores de rango bajo y medio


Cummins Power Generation ha anunciado dos nuevos rangos de generadores diesel con un estilo y diseño internacional para los mercados globales. Ambos rangos son activados por motores Cummins de probada eficacia y de fácil mantenimiento.

Los nuevos generadores de bajo rango de 40 a 75 kVA proporcionan una energía más silenciosa y eficiente en combustible. Cuentan con el motor sólido y confiable Cummins de la Serie S3.8, de eficiencia probada en este campo.

Los generadores de rango medio de 90 a 125 kVA ofrecen un diseño robusto y utilizan el motor probado de Cummins de la Serie 6BTA5.9. Ambos equipos brindan una amplia gama de funciones, además de opciones que incluyen cubiertas que atenúan el sonido y tanques de combustible de paredes dobles.

“Los rangos medio y bajo resultan ideales para diversas aplicaciones como las de pequeños negocios, propiedades comerciales y residenciales, cuidado de la salud y la agricultura – y también para las aplicaciones de telecomunicaciones’, comentó Antonio Leitao, vicepresidente de Productos de Energía. 

Los nuevos generadores de rango bajo que ofrecen costos operativos reducidos, son más avanzados en cuanto a energía más silenciosa y confiable. El tanque de combustible de 500 litros proporciona 12 horas de rendimiento a una carga del 75%.

La tecnología de control de la próxima generación se proporciona en la forma del sistema PowerCommand 0500, el cual incluye una interfaz y una navegación del operador fácil de usar, además del recurso de inicio a distancia y de su visualizador de alarma.

Los nuevos generadores de rango medio proporcionan un diseño resistente y autonomía de combustible que se extiende a más de 12 horas, gracias a un tanque de combustible con una capacidad superior de 350 litros.

Estos generadores son particularmente robustos y ofrecen una excelente durabilidad y fortaleza para largas horas de operaciones en aplicaciones de la fuente de energía principal. El innovador control PowerCommand 1.2 cuenta con una interfaz y una navegación convenientes para el usuario, un recurso de inicio a distancia y visualizador con mensaje de estatus.

‘Los generadores de ambos rangos cuentan con costos operativos más económicos y ofrecen una variedad de beneficios que incluyen servicios de calidad superior, niveles de ruido más bajos y cumplimiento AS3000’, comentó  Alok Joshi, director de Productos de Energía EMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...