Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Carvajal Información realizó en Cali feria multimedia


Con el objetivo de compartir con los empresarios y comerciantes de la región técnicas innovadoras que complementen sus estrategias de Comunicación y Plan de Marketing, Carvajal Información realizó el Taller de Innovación Digital, en el Hotel Spiwak Chipichape, al que asistieron clientes actuales y potenciales.

El Taller, que se llevó a cabo en el marco de la Feria Multimedia de Carvajal Información, entregó herramientas para desarrollar habilidades que permiten tener un manejo exitoso de Adwords, identificar medios complementarios para potencializar las estrategias de comunicación de las empresas y explorar el Social Marketing.

El conferencista Mauricio Duque es especialista en e-Business de la Universidad de los Andes, profesional grupo GECTI Universidad de los Andes, y profesional en derecho de las telecomunicaciones y TICS en Colombia.

En la fotografía:  Martín Biancha, gerente de Desarrollo & Tecnologías Aplicadas; Ana María Ossa, gerente de Merkadeo Relacional; Maurcio Duque, Conferencista; Ingrid Cardona; Luis León Arbeláez, gerente de Flora del Norte; Jairo Gómez, gerente Comercial de Carvajal Información, y Nicolás Serna, gerente de Mercadeo Eurocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...