Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

DHL y Aeropost se unen para brindar los mejores servicios de compras por internet desde Colombia en Estados Unidos


DHL Express, el proveedor de envíos internacionales exprés líder a nivel mundial, anunció la venta de su plataforma de compras por internet denominada EasyBox a Aeropost, empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado de e-commerce.

Esta alianza busca entregar un mejor servicio y mayores garantías a todos aquellos clientes que compran por internet desde Sudamérica habla hispana en Estados Unidos. Colombia y Chile serán los primeros países en Suramérica en contar con los beneficios de esta alianza y en el transcurso del año más países de la región se verán favorecidos por el acuerdo.

“Nuestros clientes en Colombia que compran por internet en Estados Unidos, gracias a esta alianza, contarán con una nueva dirección física y apartado postal en Miami, así como devoluciones gratuitas de productos defectuosos a los proveedores gracias a un seguro especialmente diseñado para este servicio”, explicó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia. “Nuestro objetivo es mantener la promesa de valor hecha a nuestros clientes de e-commerce cuya base es ofrecer servicios en constante proceso de mejora”.

A partir de este acuerdo comercial, los actuales clientes de EasyBox de DHL Express serán transferidos a la plataforma y sistema de Aeropost.  En adelante los usuarios de este servicio podrán disponer de una aplicación multimedia mejorada con base en la experiencia de las dos compañías.

DHL Express cuenta con un amplio conocimiento del manejo de paquetes y  entregas de tiempo definido, el respaldo de una red internacional en más de 220 países y es líder en Colombia con más de un 50% de participación en el mercado local.

Por su parte, Aeropost cuenta con los servicios más innovadores en el manejo y asesoría de compras por internet. Actualmente, la empresa brinda sus servicios a más de 300 mil clientes en la región mediante el uso de apartado postal y dirección física en Miami y se han hecho  acreedores a una reputación sumamente favorable en Colombia.

“Estamos muy satisfechos con la adquisición de EasyBox de DHL Express”, indicó Jeffrey Duchesneau, COO de Aeropost. Agregó que “la nueva plataforma de servicio es muy completa, integrando herramientas de ambas empresas, ofreciendo así un servicio de primera”.

“Durante el proceso de transporte del paquete, el cliente podrá mantenerse informado de su avance, gracias a un moderno sistema de alertas por correo electrónico y celular. Una vez el  envío llegue al país de destino, una alerta via sms y correo electrónico será enviada automáticamente al cliente, quien podrá recoger sus paquetes en lo puntos de venta de Aeropost o recibir un servicio a domicilio”, comento Verónica Lemos, Gerente de Proyectos Regionales de DHL Express.  

Con esta alianza se mantendrán los estándares de servicio que siempre han diferenciado a DHL Express y  Aeropost y que aseguran la calidad de su servicio. Por ejemplo, la protección para los paquetes que se transporten y el asesoramiento personalizado para guiar al usuario en el proceso de compras por internet.

Para acceder a este servicio solo hay que registrarse en la página www.aeropost.com/dhl. Los únicos requisitos que debe cumplir el cliente es aportar un número de tarjeta de crédito que sea válido y definir la dirección de entrega del paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...