DHL Express, el proveedor de
envíos internacionales exprés líder a nivel mundial, anunció la venta de
su plataforma de compras por internet denominada EasyBox a Aeropost, empresa
con más de 27 años de experiencia en el mercado de e-commerce.
Esta alianza busca entregar un mejor
servicio y mayores garantías a todos aquellos clientes que compran por internet
desde Sudamérica habla hispana en Estados Unidos. Colombia y Chile serán los
primeros países en Suramérica en contar con los beneficios de esta alianza y en
el transcurso del año más países de la región se verán favorecidos por el
acuerdo.
“Nuestros clientes en Colombia que
compran por internet en Estados Unidos, gracias a esta alianza, contarán con
una nueva dirección física y apartado postal en Miami, así como devoluciones
gratuitas de productos defectuosos a los proveedores gracias a un seguro
especialmente diseñado para este servicio”, explicó Jorge Lavignasse, gerente
general de DHL Express Colombia. “Nuestro objetivo es mantener la promesa de
valor hecha a nuestros clientes de e-commerce cuya base es ofrecer servicios en
constante proceso de mejora”.
A partir de este acuerdo comercial,
los actuales clientes de EasyBox de DHL Express serán transferidos a la
plataforma y sistema de Aeropost. En adelante los usuarios de este
servicio podrán disponer de una aplicación multimedia mejorada con base en la
experiencia de las dos compañías.
DHL Express cuenta con un amplio
conocimiento del manejo de paquetes y entregas de tiempo definido, el
respaldo de una red internacional en más de 220 países y es líder en Colombia
con más de un 50% de participación en el mercado local.
Por su parte, Aeropost cuenta con los
servicios más innovadores en el manejo y asesoría de compras por internet.
Actualmente, la empresa brinda sus servicios a más de 300 mil clientes en la
región mediante el uso de apartado postal y dirección física en Miami y se han
hecho acreedores a una reputación sumamente favorable en Colombia.
“Estamos muy satisfechos con la
adquisición de EasyBox de DHL Express”, indicó Jeffrey Duchesneau, COO de
Aeropost. Agregó que “la nueva plataforma de servicio es muy completa,
integrando herramientas de ambas empresas, ofreciendo así un servicio de primera”.
“Durante el proceso de transporte del
paquete, el cliente podrá mantenerse informado de su avance, gracias a un
moderno sistema de alertas por correo electrónico y celular. Una vez
el envío llegue al país de destino, una alerta via sms y correo electrónico
será enviada automáticamente al cliente, quien podrá recoger sus paquetes en lo
puntos de venta de Aeropost o recibir un servicio a domicilio”, comento
Verónica Lemos, Gerente de Proyectos Regionales de DHL Express.
Con esta alianza se mantendrán los
estándares de servicio que siempre han diferenciado a DHL Express y
Aeropost y que aseguran la calidad de su servicio. Por ejemplo, la protección
para los paquetes que se transporten y el asesoramiento personalizado para
guiar al usuario en el proceso de compras por internet.
Para acceder a este servicio solo hay
que registrarse en la página www.aeropost.com/dhl. Los únicos requisitos
que debe cumplir el cliente es aportar un número de tarjeta de crédito que sea
válido y definir la dirección de entrega del paquete.
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